Preguntas Frecuentes

Es una manera fácil y práctica de intercambiar en Internet. Usted intercambia sus productos por MONEDAS (moneda virtual) y con dichas MONEDAS usted puede comprar lo que quiera en el sitio pormonedas.com. No convertimos MONEDAS virtuales en dinero, por lo tanto, las monedas sólo podrán ser utilizadas en nuestro sitio.
Una MONEDA equivale a 1 peso argentino. * No convertimos monedas virtuales en DINERO.
No, usted recibe en MONEDAS virtuales, nuestra moneda de cambio.
¡Sí! Cobramos un 10% en MONEDAS sólo en la venta de los productos. Ejemplo: Usted vendió un televisor por 300 MONEDAS, de esta venta, el sitio recibe 30 MONEDAS y usted con 270 MONEDAS.
Tiene dos maneras de adquirir:
  • 1-Usted vende su producto y recibe MONEDAS.
    En esta opción usted no tiene costos en efectivo, solamente una tarifa del 10% en MONEDAS reducidos automáticamente después de la finalización de la venta de su producto.
  • 2-Usted puede adquirir paquetes de MONEDAS.
    En esta opción usted paga el valor total en efectivo. https://www.pormonedas.com/adquirir-monedas
No! El flete sólo en efectivo.
El Comprador, siempre a través de uno de los medios de pagos que se encuentran en el sitio pormonedas.com
Si desea la comodidad de recibir su producto en casa, sí! Ahora, si lo prefiere, puede enviar un mensaje al vendedor y tratar de programar un encuentro con él.
Primero consultar con el correo. Para saber el estado de su pedido, simplemente haga clic en "MI COMPRAS".
Eso va a depender si usted vive dentro del área de cobertura del sitio pormonedas, nosotros retiramos en su domicilio, si usted está fuera del área de cobertura, enviamos una etiqueta prepaga y usted tendrá que llevar el producto hasta una agencia de Correos.
Primero usted debería enviar un correo con el asunto "Reclamos", nosotros nos encargaríamos de gestionar el paradero de su pedido. En el caso de extravío total de su pedido usted recibe sus MONEDAS y también el valor pagado por el envío de vuelta.
En hasta 24 horas aproximadamente, una vez que la publicación sea moderada.
No, pero una cuenta que está sin uso durante 24 meses, se desactiva automáticamente.
Una vez que el comprador recibe su producto, ya se puede liberar sus MONEDAS; O, en 5 días hábiles sus MOMEDAS se darán a conocer de forma automática.
¡No! Sólo tienes que enviar un mail al sitio Por Monedas y esperar las instrucciones para el cierre de tu cuenta.